9/14/14

Truth be told.

Todo lo que nos mantenía sanos, contentos, nosotros, ya no está.

9/8/14

A fairytale of no malice and no lies.

La persona más pura que conozco ha vivido más de diez años con una enfermedad que puede comérselo completo cuando lo desee. Nunca antes he visto a un individuo disfrutar su vida de una manera tan jubilosa y alegre, tiene la capacidad de hacerte reír solamente mencionando el nombre de su recién fallecida perrita y aún así, pareciera que su enfermedad vive a mi lado recordándome que todo lo bueno termina y que algunos no merecemos lo que sea que esta vida nos brinda.

Todo se está hundiendo a una velocidad extraordinaria y no hago nada para detenerlo. Y sí, me culpo. Nunca pedí sentirlo todo de una manera tan exagerada. Porque duele saber que nadie ve el polvo después de la corrida, los callos que deja, lo dificil que es lijar todas las asperezas y tratar de hacerlo parecer lo más liso posible, todo en el mismo lugar, de la misma manera. La irrigación de la sangre nunca vuelve a ser la misma ya que pierde su vigor y opera por inercia, un letargo inigualable, inexplicable para aquellos sin un par de ojos extra.

9/7/14

Maybe I should just turn around and walk away for no matter how much I really do want to stay.







Últimamente:

  1. Las únicas que escogen mujeres en videojuegos son mujeres. Eso me molesta.
  2. Cuando dije que todo es una guerra, lo dije en serio. Muchas veces mis palabras son ridiculizadas y mofadas. Deben de ser tomadas en serio, si no, ¿qué caso tiene todo?
  3. Solía saber, ahora no. Aún así, never let THEM know. 
  4. Soñé que regresaba en su motocicleta y decía que había cometido el peor error. Soñé que me leía poesía de Gibrán Jalil y que todo era como en sus antiguas cartas; me quería profundamente y yo lo tenía presente siempre. Nunca no me extrañaba y sabía que podía decirle cualquier cosa. Ahora todo es un cactus. Extraño que siempre me llamara 'niña' porque no he dejado de serlo pero nadie lo entiende.Todo lejano mientras nosotros siempre tan cercanos pero siempre sin vernos.
If you've got visions of the past let them follow you down for they'll comeback to you, someday. And I'll find myself attached to this, railrdoad track but I'll, comeback to you someday.


























ps: las preposiciones apestan.