9/7/14

Maybe I should just turn around and walk away for no matter how much I really do want to stay.







Últimamente:

  1. Las únicas que escogen mujeres en videojuegos son mujeres. Eso me molesta.
  2. Cuando dije que todo es una guerra, lo dije en serio. Muchas veces mis palabras son ridiculizadas y mofadas. Deben de ser tomadas en serio, si no, ¿qué caso tiene todo?
  3. Solía saber, ahora no. Aún así, never let THEM know. 
  4. Soñé que regresaba en su motocicleta y decía que había cometido el peor error. Soñé que me leía poesía de Gibrán Jalil y que todo era como en sus antiguas cartas; me quería profundamente y yo lo tenía presente siempre. Nunca no me extrañaba y sabía que podía decirle cualquier cosa. Ahora todo es un cactus. Extraño que siempre me llamara 'niña' porque no he dejado de serlo pero nadie lo entiende.Todo lejano mientras nosotros siempre tan cercanos pero siempre sin vernos.
If you've got visions of the past let them follow you down for they'll comeback to you, someday. And I'll find myself attached to this, railrdoad track but I'll, comeback to you someday.


























ps: las preposiciones apestan. 

No comments:

Post a Comment