8/7/14

True love will find you in the end.

Nunca he probado una taza de té de jazmín que me guste. Y ese sonido que hacen con las uñas me molesta, el clic que hacen al chocar me hace reaccionar muy agresivamente. Me gusta ser diferente. Pensé que eso sería un factor que terminaría en algo triste y algo acerca de cómo soy horrible y etcétera, etcétera.

Que las cosas empiezan pequeñas y con ambición y con determinación y que ahora tengo luz en la espalda que me hace sentir calor y me hace pensar en colores y en las vacas que caminan en grupos y en Joan Miró y sus pinturas y en Remedios Varo y sus laberintos en los cuales no me molestaría perderme.

Y en las palabras que llevan tilde y en las qúé nó lléván péró mé gústá pónérlés pórqué ímágínó qúé báílán bájó lá llúvíá con sus copetes y sombreros altos y a las que llevan pero olvido ponerles y terminan muriendo de neumonía.

Y me siento alegre, contenta; el gato sentado observando el techo, Napoleón triunfador.

Y pienso en la gente que no refrigera su catsup y en cómo el corrector me dice que cambie 'catsup' por 'suplica' porque piensa que tienen mucha similitud porque comparten dos vocales y porque ambas llegan a ser líquidas en algún momento de su existencia en este planeta.

Busqué 'catsup' en el diccionario y encontré 'kasba'

(Del fr. casbah, y este del ár. qasabah, ciudadela).
1.f. Barrio antiguo de las ciudades norteafricanas.

Y aunque suene como caspa lo único que tienen en común es que son sólo átomos que podrían ser cualquier cosa que quisieran ser si tan sólo se esforzaran más. Por ejemplo: puntitos blancos en mi cabeza o señoras altaneras colgando ropa interior en el balcón mientras ven a sus maridos llegar a casa mientras estos coquetean con la joven de dieciocho años que apenas acaba de graduarse de la preparatoria y usa faldas arriba de la rodilla pero no lo suficientemente arriba para que los chiquillos que juegan al avioncito puedan observar aquello que los hace cuchichear profusamente en clase de biología. 

El dolor en mi estómago que va y viene y que no he estado bien desde que julio terminó y que Julio, el gato de Brenda sería mi mejor amigo si tan sólo dejara de ver el mundo en blanco y negro porque aunque sea falacia (aquello de la visión blanco y negro en los perros y gatos) él puede llegar a ser muy cuadrado y ni siquiera considera que tiene un nombre tan divertido que hasta tiene su propia canción.

La conclusión es que me gustaría casarme con un ramo de brócoli (si es que algún día llegara a casarme) y que el pepto bismol sea rosa no quiere decir que sepa a rosa porque el color rosa es hermoso y el pepto bismol no sabe hermoso pero a veces, si de verdad te lo propones, huele a chicle. Y aunque debería empezar a llamarle kétchup, mi corazón hecho de papa no está preparado para ser bañado en algo cuyo nombre comience con la letra k.



No comments:

Post a Comment