6/23/14

I never was in love and know that you were never good enough.


A continuación una lista de cosas que hago (y que probablemente exagero):
  • Comer un plato (de lo que sea) junto al lavabo descalza.
  • Escucho el cover de Ariana Grande a Mariah Carey más de lo que probablemente debería pero ME TIENE SINTIENDO EMOCIONES. 
  • Pienso bastante en Richie Tenenbaum y en la escena de su intento de suicidio.
  • Probablemente pasee a Mafalda cuando den las 2 AM.
  • Ejercito la telepatía para alguien que no necesita preguntarse sí es pensado/a por alguien.
  • Needle in the haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, needle in the hay, needle in the hayyyyyyyyyyy, needle in the ha a a a a a a a ay ay ayayyyyyyyyyyy ayyyyyyy ayyaaaaaay.
  • Pienso en árboles de hule gracias a Florencia.
  • Supongo que desaparecer tampoco es tan fácil.
  • Contemplo escenarios para decirle.
  • Enlisto algunos, ninguno es el indicado.


Leí un cuento de Pitol que decía: "detén el tiempo y estaciona el deseo". ¿Cómo supone él que debo empezar a hacer eso? Sería perfecto que fuera más diligente al ayudarme a identificar el objeto del deseo, y mientras más intentamos encontrarlo, éste se aleja cada vez más rápido como si el viento estuviera llevándose el exceso y dejando solamente aquello que pudiera matarme.

No quiero que leas. No hay nada para ti y probablemente lo sepas. Todo es para ti, menos esto. Eres aquello que el viento no se ha llevado y puedes quedarte pero también tienes que estar dispuesta a hacer sacrificios, quid pro quo. 




Cuando juntes fuerzas las cosas van a estar mucho mejor, cuando juntes fuerzas chica de oro.

Y mientras ella lamenta la pérdida de aquellos árboles llorones, mi inercia me permite percibir todo lo que me queda por percibir dentro de las cuatro paredes de mi cuarto: los olores, los dolores, las palabras, los sonidos, las imágenes, las ausencias, las vivencias de aquellos que están viviendo.

No comments:

Post a Comment