1/12/13

Suicidal risk.

Hace unos meses, mi querida amiga Miriam me habló de una película que aparentemente fue presentada en el FICM del año pasado. Me dijo que la protagonista parecía recordarle a mí y me dijo que imaginaba situaciones en las que yo parecía ser demasiado similar. Con finales y después vacaciones decembrinas, en realidad no tenía mucho tiempo de siquiera empezar a buscarla, así que lo que hice fue agregarla a mi lista de  películas por ver.

THAT WAS A SHOCKER. La verdad es que no esperaba que fuera muy flattering que Miriam dijera que tengo ciertos atributos parecidos pero tampoco que me comparara con una suicida que busca refugio en la inodora barra de jabón que le ofrecen en un hotel barato en el que pasa un par de días al tratar de luchar con este gran impulso suicida que fue adquirido después de haber terminado con su retrasado (literalmente) novio (aún así me parece muy gracioso, tbh).

Very aesthetic. Muy agradable a la vista y los diálogos son muy poco sensatos (algunas quotes se me quedaron grabadas). Mucho de la película me recordó a Drop Dead Gorgeous y la graciosa Jesus Dance scene.

So, maybe I got a little obsessed with Damsels in Distress (that's the movie's name), but just a tiny bit.


some truth over there..

No comments:

Post a Comment