6/12/11

A menudo me pregunto si ese estado en el que estaba tuvo algo que ver o simplemente lo hizo para que me diera cuenta de que a pesar de que quizás yo no sea nada parecida a toda la gente que conoce, le encanta estar conmigo aunque sea muy poco tiempo.

No creo ser diferente, al contrario, soy igual que los demás  Consumo lo que los demás consumen, escucho lo que los demás escuchan, veo lo que los demás ven. Me pregunto si se refiere a como veo las cosas, me pregunto si es porque no veo el mundo de la misma manera.

Es como Neruda: "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos". 
No porque no dijera lo que la primavera hacía con los cerezos quería decir que no daba a entender lo que él quería decir. Trato de hacerme entender pero no sé si haya mucha gente cerca que pueda interpretarlo como se debe.

No comments:

Post a Comment